lunes, 21 de mayo de 2007

Sony apuesta por el diseño con su nueva Vaio TZ

Fuente:http://www.adnmundo.com

El fabricante anunció la salida al mercado japonés de la última novedad en su familia de notebooks, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 11,1 pulgadas y tiene apenas 1,2 kgs. de peso.

Sony acaba de presentar en Japón la nueva joya de su familia de notebooks, la Vaio TZ. Se trata de un dispositivo de dimensiones reducidas que puede ser calificado como una ultra portátil, que posee un diseño sumamente cuidado con esmerados detalles de terminación como la atractiva luz del botón de encendido o la elegante antena para conexiones WiFi que se despliega desde uno de los vértices de la pantalla.

La nueva laptop contará con diversas configuraciones, entre las que se destacan una que incluye un disco rígido con memoria tipo SSD de 32 GB donde se almacena el sistema operativo, lo que permite una reducción del consumo de energía que posibilita hasta 8 horas de autonomía.

Los procesadores son Intel, abarcando desde Celeron hasta Core 2 Duo, las Vaio TZ contarán además con 1 GB de memoria RAM, lectora de DVD, y discos rígidos de entre 60 y 160 GB. El modelo básico tiene un precio estimado en Japón de U$S 2000

No hay comentarios: